Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

viernes, 27 de abril de 2012

Toldos ROAMA




Toldos Roama. Una empresa con 45 años de experiencia cuya función es la fabricación e instalación de toldos en Madrid. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.


Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el de cuando empezamos en 1961: el de asesorar a nuestros clientes y darles el mejor servicio.
Somos Especialistas en la instalación de Toldos en Madrid


Toldo Punto Recto: Es el sistema más tradicional en cuanto a la instalación de toldos se refiere. Comúnmente se instala en balcones y terrazas.


Toldo Stor Su instalación es para terrazas y balcones con techo. Este toldo es de gran seguridad al quedar anclado al techo y a la barandilla
Toldo de Cofre Microbox Este toldo es ideal para ventanas y miradores ya que se in
tegra de manera eficaz en su entorno, con la posibilidad de lacar el aluminio en cualquier color. Sus principales ventajas son: la autoprotección y los brazos antiviento.


Toldo de Brazo Extensible Es el toldo ideal para comercios y tiendas, también se suele instalar en porches, patios y áticos, aunque aconsejamos la instalación de pérgola para estos últimos.

Toldo Pérgola Es el toldo más utilizado en áticos, patios, porches y jardines. Es un tubo decorativo, práctico y muy seguro, por su gran resistencia al aire, ya que la estructura queda anclada al suelo, al techo o la pared.

Toldo Capota Se instala en ventanas principalmente. La estructura son 4 arcos de aluminio unidos entre sí por la lona, de manera que hace prácticamente imposible la entrada del sol.

Toldo Eléctrico El automatismo es la forma más segura de disfrutar de un toldo ya que el toldo cuando hace sol se extiende (por una fotocélula) y con la lluvia y el viento se recoge (por un anemómetro).

Lonas Madrid Disponemos de una gran variedad de lonas acrílicas y plastificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario