Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

viernes, 21 de septiembre de 2012

Yuste & Asociados, SL


Yuste & Asociados, S.L.  somos una Asesoría Integral para Empresas, ubicada en el centro de Madrid, con más de 20 años de experiencia probada y demostrada en el sector del asesoramiento empresarial, dedicamos todo nuestro esfuerzo para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, basada en la filosofía de trato directo con la Empresa y estudiando sus necesidades.

Especialistas en externalización:  Resolvemos sus necesidades de externalización de nóminas, contratos de trabajo, finiquitos, certificados y otros servicios.
Cualificación profesional: Consultores profesionales en continua formación.
Inversión e innovación tecnológica: Estamos en continua actualización al objeto de mejorar día a día nuestros servicios.
Negociación de convenios colectivos: Amplia experiencia en las negociaciones de convenios colectivos en representación empresarial.
Trato directo y personalizado: Elaboración de los servicios que adaptamos a sus necesidades para su plena satisfacción.
Nuestra responsabilidad y calidad: Cumplimiento de los plazos, compromisos y obligaciones fiscales y tributarias en cada fecha.
Garantizamos nuestros servicios: Mediante una póliza de Responsabilidad Civil Profesional para garantizar una cobertura de riesgos hacia su Empresa.



Visítanos en MiBarrioOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario