Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

I.M.E. Instalaciones y Montajes Eléctricos



I.M.E. es una pequeña empresa dedicada a instalaciones y reformas eléctricas, dentro de todas sus especialidades se encuentra el grupo dedicado a iluminación decorativa y led.

Cada vez son más las empresas y particulares que se preocupan por la eficiencia y el ahorro energético, para que de esta manera podamos contribuir al desarrollo sostenible del entorno que nos rodea, por este motivo queremos ofrecerles nuestro plan.

Nuestro plan consiste en la sustitución de fuentes de luz costosas por fuentes de luz de tecnología LED.

Nuestra amplia gama de productos basados en tecnología LED y dilatada experiencia hacen que todo sea posible.

I.M.E. esta formado por grandes profesionales, todos ellos con una gran experiencia en el sector eléctrico. Además de contar con formación en prevención y riesgos laborales, están cualificados en diversos siempre representados por un encargado o jefe de equipo sea cual sea el sector elegido. Son un personal elegido minuciosamente para crear la mayor perfección a la hora de realizar los trabajos en equipo, concienciados de la profesionalidad, el buen acabado de los trabajos y buena organización.

  • I.M.E. se responsabiliza de la eficiencia de sus trabajadores y sus obras, así como de la perfección de los acabados y los pequeños detallles.
  • Nos comprometemos a la entrega de la obra en la fecha acordada con toda la puesta en marcha finalizada.
  • Contamos con los mejores mantenimientos con total disponibilidad.
  • Todos estamos capacitados y formados para ser eficaces a la hora de llevar a cabo todos nuestros trabajos, preparados con todas las medidas de seguridad y limpieza en el puesto de trabajo.



Llámenos sin compromiso!!!


Visítanos en MiBarrioOnline
En FacebookTwitter, Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario