Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

martes, 21 de mayo de 2013

JACOB ALDA & ASOCIADOS, S.L.


Jacob Alda & Asociados, S.L.
Especialistas en todo tipo de seguros. Nuestro cualificado equipo de profesionales ofrece a nuestros clientes un asesoramiento sincero y eficaz.
Ponemos a su disposición seguros de responsabilidad civil, seguros multirriesgo, seguros de construcción y seguros de vida e inversiones, entre otros.
Garantía de calidad.
Te ayudamos a rentabilizar tus inversiones con cualquier tipo de seguro.

En nuestra compañía trabajamos para hacerle la vida más fácil. El sector de los seguros está presente en nuestras vidas y a veces no se tiene toda la información necesaria. En Jacob Alda & Asociados S.L., situado en el municipio madrileño de Las Rozas, estamos especializados en todo tipo de seguros y nos ponemos a su entera disposición para ayudarle a escoger el que más se adapte a sus intereses.

Contamos con un equipo de profesionales titulado en distintas materias. De este modo podemos estudiar, asesorar y proteger mejor sus intereses. Trabajamos con seriedad y auto-exigencia para poder presentarle un análisis amplio y objetivo de una forma sencilla.

Estamos inscritos en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, clave J-2523, concertado seguro de responsabilidad civil y constituida finanza según ley.






Visítanos en MiBarrioOnline
En FacebookTwitter, Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario