Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Climafer - Aire acondicionado



Climafer S.L., se fundó en 1982 como empresa de climatización y mantenimiento.

Autorizada en la Dirección General de Industria como empresa instaladora EITE-2060, mantenedora EMTE-1464 y frio industrial FI-26.

La Empresa está registrada en el REA (Registro de Empresa Acreditada del Sector de la Construcción). Nº 12-28-0001384.

Somos especialistas en Aire acondicionado Madrid y provincias colindantes, Ventilaciones industriales, Extracciones de aire, Bombas de calor, climatización, Conductos de aire acondicionado, Chimeneas de humo, Chimeneas industriales etc.

Climafer S.L. tiene como objeto principal, cumplir con las exigencias de calidad que cada cliente solicita; empleando para ello al personal técnico cualificado en cada uno de los casos y siguiendo las normas reglamentarias vigentes e indicaciones EITE. Proyectos, Instalaciones y Diseños para todo tipo de instalaciones de climatización, ventilación extracción, tratamientos de humos, deshumectación torres de recuperación y tratamiento contra la LEGIONELOSIS. (Industrial, Comercial y Doméstico) considerando como primordial, el clima saludable y el bienestar general garantizando cada circunstancia y proponiendo la mejor solución, sin cargo ni compromiso.

En Climafer S.L. Somos líderes en Aire acondicionado Madrid.

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS Y SISTEMAS.


Visítanos en MiBarrioOnline
En FacebookTwitter, Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario