Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

miércoles, 12 de junio de 2013

Grupo ICARA



Grupo ICARA


La gama de puertas automáticas que Grupo Icara ofrece, es una de la más amplia del mercado, nuestra empresa ofrece puertas automáticas tanto a particulares como a empresas y disponemos de todos los accesorios y repuestos que este tipo de puertas puedan necesitar. Somos una empresa especializada en la instalación, sustitución, reparación y mantenimiento de puertas automáticas, y nuestro equipo técnico esta formado y preparado para llevar a cabo cualquier trabajo en lo relacionado con automatización de puertas.

Todas nuestras puertas automáticas, están dotadas con motores y automatismos de alta calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, además somos distribuidores y servicio técnico de estas marcas. Es fundamental que las puertas automáticas dispongan de una instalación, mantenimiento y revisiones periódicas realizadas por especialistas cualificados, en Grupo Icara contamos con estos especialistas y además ofrecemos una serie de servicios adicionales, que nos hace ser una empresa líder en el sector de las puertas automáticas.

Los servicios post venta, mantenimiento, reparación 24 horas, repuestos, y distribución, son servicios que están cubiertos por nuestra empresa, así como la garantía que ofrece trabajar con una de las empresas lideres en puertas automáticas. Instalamos sus puertas automáticas dependiendo de sus necesidades y gustos, ya que disponemos de infinidad de soluciones para sus accesos. Podemos fabricar su puerta a medida, dotarla con el motor o automatismo que más le convenga y hacer de su entrada un sitio cómodo y seguro.


Visítanos en MiBarrioOnline
En FacebookTwitter, Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario