Publicidad Interactiva - Inmediata - Visítanos en http://www.MiBarrioOnline.com

viernes, 7 de junio de 2013

Judith Borrás Figueras



Judith Borrás Figueras



Nace en Reus (Tarragona) y a los pocos años se traslada a Madrid, en cuyo Conservatorio realiza los estudios de piano, violín y canto.

Posteriormente en Italia se perfecciona con los Maestros, Ettore Campogaliani y Arrigo Pola, donde ha desarrollado, así mismo una amplia actividad concertista.

Ganadora del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes (Juventudes Musicales), obtiene el Premio extraordinario “Mercedes Viñas”, finalista en el concurso Filadelfia “L. Pavarotti”, II premio “Ismaele Voltolini” y el premio “Voci” en Verona.

Ha cantado con la Orquesta de RTVE, bajo la dirección del Mtro. Josép Pons, las “Canciones Negras” de X. Montsalvatge-Premio Reina Sofía.

Mas información aquí

Dedicada a ofrecer la posibilidad de conjugar la música y los momentos importantes de nuestra vida para compartirlos con nuestros seres queridos y amigos.

Por eso disfrutar de pequeños o grandes bocados de música es un modo de enriquecer nuestra experiencia, descubriendo bellas melodías, que realzan aquellos acontecimientos significativos de la vida.


Visítanos en MiBarrioOnline
En FacebookTwitter, Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario